Servicios

Asesoramiento técnico

Si tiene necesidad de una consulta en persona puede desplazarse a nuestra instalaciones donde le atenderemos, el equipo de profesionales que componemos JF-Joyeros.

También nos desplazamos por la península donde se nos requiera para proyectos de joyería de cualquier nivel de exigencia.

Laboratorio

Colaboramos con diversos Laboratorios en toda la península, para analizar nuestras realizaciones, así como controles rutinarios de los metales que llegan a nuestras instalaciones.

Post Venta

Nos aseguramos que sus requerimientos sean cumplidos en cualquier nivel de calidad, incluso la más exigente, dando servicio a producciones propias y a la de otras marcas.

Todo ello en cualquier metal noble, oro, platino, plata, etc.

Reparación diaria

Les apoyamos en todas las reparaciones diarias, ya sean de oro, oro blanco o más exigentes como el platino, y reformas que sus clientes les sugieran, con precios previos y plazos acordados, sin sorpresas y a tiempo.

Envíos seguros

Nuestros envíos viajan siempre asegurados para su mayor tranquilidad y la de sus clientes, que saben que todo el proceso realizado en su joya va a acabar con una entrega puntual y un tratamiento adecuado, incluido el transporte hasta su local.

Confidencialidad

Todos nuestros colaboradores tienen unos compromisos de confidencialidad, desde que empiezan a trabajar con nosotros, lo que garantiza que los datos que pasan por nuestras manos están a buen recaudo, cumpliendo con todas las leyes actuales.

Impresión y fresado

Disponemos de impresoras y fresadoras de gama alta para dar una calidad adecuada a los resultados que buscan nuestros clientes para sus realizaciones. La calidad empieza a partir del primer paso en la fabricación, y continúa a lo largo de todo el proceso.

Damos también servicios de impresión y fresado, para clientes que han diseñado o disponen ya del archivo 3D y que busquen nuestro servicio de fundición.

Fundición

Fundidoras de primeras marcas tanto para plata y oro rosa, blanco y amarillo como específicas para el platino, de inducción, al vacío y con aporte de gas inerte, buscando un fundido homogéneo, sin defectos superficiales ni internos.

Tranquilidad, con resultados óptimos.

Obra nueva

Fabricamos tanto en procesos digitales como en procesos más artesanales como lo hacían nuestros maestros joyeros, nos adaptamos a cada necesidad de fabricación para realizar las joyas de nuestros clientes.

Experiencia y profesionalidad al servicio del cliente.

Baños

Damos servicios de baños de rodio tanto blanco como negro, así como de oro rosa y oro amarillo.

También en ocasiones disponemos de otros baños destinados a colecciones específicas y temporales de marcas de joyería.

Diseño 3D

El diseño 3D cambió la visión de la joyería y nosotros nos unimos hace años a ese proceso de evolución en un sector tradicional y artesano.

Desde el respeto a esa tradición y el conocimiento de la joyería, lo incorporamos a nuestros procesos, siendo hoy en día una parte esencial de la fabricación y desarrollo de nuestras piezas, tanto para las únicas como colecciones más extensas.

Aportando un extra de calidad y optimización en el día a día.

Presupuestos previos

Entendemos que una parte importante para el cliente es la seguridad y la transparencia en los costos y plazos de entrega.

Presupuestamos las piezas a realizar que se nos requieran en cualquier cantidad para dar una orientación más exacta del trabajo propuesto. También se dan plazos de realización y entrega para mayor control de los procesos.

Entregas sin demora y con plazos acordados.